Trustco Investment Trust Company S.A., es una empresa registrada bajo la legislación costarricense para la administración de recursos de terceros por medio de fideicomisos o de cualquier tipo de administración de recursos de conformidad con el inciso D del artículo 15 de la ley número nueve mil cuatrocientos cuarenta y nueve., con cédula jurídica número (3-101-446846), domiciliada en la ciudad de San José y registrada ante la SUGEF según la inscripción autorizada por el Consejo Nacional de Supervisión de Servicios Financieras CONASSIF del 25 de marzo del 2011; la cuál fue renovada mediante artículo 12 del acta de la sesión 1496-2019, celebrada el 22 de abril de 2019, por (CONASSIF).
(SUGEF: Superintendencia General de Entidades Financieras, órgano encargado de velar por la estabilidad del sistema financiero nacional, fiscalizar operaciones de las entidades controladas, y
presentar informes de sus actividades de supervisión y fiscalización al Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero -Conassif-).
A lo largo de nuestra experiencia en el mercado, nos hemos consolidado como una empresa de alta confiabilidad y eficiencia para nuestros clientes, esto lo hemos logrado mediante las mejores prácticas de transparencia y honestidad en el manejo de los recursos.
En Trustco Investment Trust company S.A., nos encontramos comprometidos a brindar la más alta calidad de servicio de la mano de una alta integridad y honestidad.
Contamos con un equipo experto en custodia de fondos de terceros y gran experiencia con entidades financieras. Nuestra Oficialía de Cumplimiento se encuentra en constante actualización en temas relacionados a prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, garantizándole a nuestros clientes nuestro compromiso y responsabilidad con la custodia de sus fondos.
Nuestros socios fundadores cuentas con amplia experiencia en diversas ramas del derecho y administración, brindándole a Trustco Investment Trust Company S.A. una junta directiva de primer nivel.
La meta de nuestro equipo es brindar al público la mejor calidad de servicios de custodia de fondos y hacerlo con honestidad e integridad.